CABEZA DE CERDO IBÉRICO FRIAL, ¡UN GRAN PLACER!

Nuestra cabeza de cerdo ibérico Frial es uno de esos bocados exquisitos que convierten cualquier momento en un recuerdo inolvidable. Y es que, además de la materia prima de primera calidad con la que está elaborada y todo el mimo que ponemos en su elaboración, hay un secreto que aún no te hemos contado.

¿A qué nos referimos? Nada más y nada menos que a una cuidada selección de pistachos que convierten a esta cabeza de cerdo en una creación gourmet única e inigualable que se distingue, sin duda alguna, como un referente en la Alta Charcutería.

Podríamos decirte que su sabor, aroma y textura guardan un perfecto equilibrio capaz de deslumbrar a los más entendidos o que, tal vez, jamás hayas saboreado nada parecido, pero seguramente probarla sea la mejor forma de descubrir todo lo que este gran producto esconde.

Así que prepárate a degustar una delicatesen avalada por nuestro asesor gastronómico, Martín Berasategui, uno de los referentes a nivel mundial de nuestra cocina galardonado con 10 estrellas Michelin, y deleita a tus 5 sentidos con algo excepcional.

 ¡Gracias por leernos!

By | 2019-02-12T16:48:05+00:00 febrero 12th, 2019|Categories: Frial|Tags: |