CONOCE A LA NUEVA FRIAL

Os presentamos a la nueva Frial.

Han pasado más de 60 años desde que naciera, afincada en Madrid, siempre destacando por sus productos de primera calidad, elaborados con las más selectas materias primas y siguiendo nuestras recetas tradicionales. A lo largo de todo este tiempo, el compromiso de Frial siempre ha sido la excelencia del producto y la satisfacción de nuestros clientes, nunca dejando descuidada la vanguardia del sector de la alimentación. Pero los tiempos cambian y Frial debe acompañar a los nuevos tiempos.

Esta es la nueva imagen de Frial, pero con los mismos valores y la misma intención de continuar siendo la marca referencia nacional en productos gourmet y en alta charcutería. Compromiso con nuestros clientes, ofreciendo lo mejor, buscando sorprender con nuestros productos, tanto por su calidad, como sabor y con nuestras recetas únicas y exclusivas. Y con esta imagen nueva nace también esta página web con la intención de seguir esta senda centrada en la excelencia.

La nueva página web de Frial no ha cambiado de nombre y sigue empleando el dominio  http://grupofrial.com. En esta página web se podrán encontrar todos nuestros productos de forma sencilla y ordenados por categorías, con toda la información necesaria para los consumidores, especialmente la relacionada con la descripción del producto y sus propiedades alimentarias.

Además, en la nueva página web de Frial hay un lugar especial para Martín Berasategui, chef con 8 Estrellas Michelin y 17 diamantes AAA, que es Asesor Gastronómico de nuestra firma desde 2017. En su sección se podrán encontrar algunas sus recetas para nuestros productos y consejos gastronómicos para sacar el mejor partido de vuestros platos. ¿Quién mejor que uno de los mejores cocineros de todo el mundo para ayudarnos a seguir mejorando, a no perder de vista nuestros objetivos de calidad y exclusividad?

Esperamos que esta nueva página web de Frial sea un lugar de encuentro para seguir transmitiendo los valores que definen al grupo desde hace más de 60 años: compromiso con el cliente, compromiso con nuestros productos y compromiso con la más alta cocina. El resultado: hacemos nuestra la palabra gourmet.

By | 2018-07-30T09:17:49+00:00 julio 30th, 2018|Categories: Frial|Tags: |