Productos Frial logo

Frial vuelve renovado y con mucha fuerza

Quizás muchos nos hayáis notado ausentes esta última temporada, pero ha sido sólo de forma externa, porque en todo este tiempo hemos estado trabajando mucho tanto en nuestros productos como en una nueva imagen y en un nuevo proyecto gastronómico. De esta forma, queremos ofreceros no sólo nuestros mejores productos, sino acompañarlos también de contenidos que os sirvan de utilidad a través de nuestras redes sociales.

Pero, aunque muy pronto descubriréis muchas novedades, también veréis que hay cosas que no han cambiado. Seguimos apostando por la calidad y excelencia en nuestros productos, destacando la selección de materias primas y el cuidado en la elaboración tradicional. Porque nuestro objetivo es ofreceros productos de primera calidad, que aporten beneficios saludables y exquisitos sabores.

Y es que por mucho que cambiemos, no dejaremos de transmitir mediante nuestros productos todo lo aprendido en los más de 60 años que llevamos al servicio de la alimentación y sobre todo de lo más importante: vosotros, los consumidores más exigentes.

Por ello, a partir de ahora, queremos no sólo daros excelentes productos sino, acompañaros en vuestro día a día a través de nuestras redes sociales, ofreciéndoos contenido relacionado con el mundo de la alta gastronomía. Por ello, queremos que en este nuevo proyecto seáis vosotros los protagonistas y así conocer vuestras inquietudes y curiosidades relacionadas con la gastronomía de calidad.

Pero también tenemos otro gran protagonista, que estamos convencidos que aportará mucho a esta nueva etapa y no es otro que el gran maestro y nuestro asesor gastronómico Martín Berasategui, que nos traerá muchas sorpresas, trucos, recetas y consejos para que podamos usar en nuestro día a día y sacar el máximo partido a nuestros productos.

Estad atentos a nuestras redes sociales porque queda muy poco para que inauguraremos este nuevo espacio dedicado a la alta gastronomía, que seguro os encantará y os animará a meteros en la cocina y sacar al chef que lleváis dentro.

No os perdáis todo esto, muy pronto en:

Facebook: @AlimentacionFrial

Twitter:  @GrupoFrial

¡Acompáñanos en esta nueva aventura gastronómica!