FRIAL_bodegon_01

Nuestras Marcas

Fundada en Madrid en 1953 por Ramón Frial, la compañía lleva más de 60 años al servicio del sector de la alimentación. Actualmente, el Grupo FRIAL está posicionado entre las dos mejores marcas de preferencia por calidad, ya que es pionero en el sector cárnico de España al servicio de la Calidad e Innovación continua de sus productos y procesos, en los que se prioriza la innovación y la tradición. Cuenta con dos fábricas con más de 6.000 m2 de plantas de fabricación, una situada en Tres Cantos (Madrid), dedicada a la producción de embutidos cocidos, y otra en Ciudad Rodrigo (Salamanca), dedicada a la elaboración de jamones y embutidos ibéricos.

prod_vidalim

Alimentación y Salud

Actualmente, el Grupo FRIAL tiene 36 empleados y produce más de 1,5 millones de kilos de productos cárnicos anuales, con una facturación neta superior a los 10 millones de euros en el año 2012.

prod_sanche

Calidad Gourmet

Como estrategia diferencial, el Grupo FRIAL invierte el 5% de su facturación en I+D+i y en desarrollo sostenible (medio ambiente, reciclaje de materiales, nuevos equipos menos contaminantes, etc.) para conseguir alimentos más adaptados a las necesidades del consumidor.

prod_frial

Diferenciación y Excelencia

Sus productos de máxima calidad, como la pechuga de pavo asada natural, el jamón baby Frial, el jamón ibérico pata negra asado o la cabeza de cerdo ibérico con pistachos, han convertido a la compañía en líder de su segmento.