vidalim-grande

Vidalim®

La fórmula secreta desarrollada por la Universidad Autónoma de Madrid y Grupo FRIAL, aporta un alto valor añadido a los excelentes productos cárnicos del Grupo FRIAL, generando así la primera gama de productos cárnicos funcionales del mercado a nivel internacional, marcando una vez más la diferencia y la tendencia de futuro de la industria cárnica. VIDALIM® es una gama de productos únicos, por contener omega-3 de cadena larga (sólo presentes en nuestra dieta habitual en los pescados azules) y 100% manteniendo perfectamente su sabor, que harán las delicias del consumidor, desde los más pequeños a los más grandes, cuidando la salud de toda la familia, ya que ofrece un amplia gama de deliciosos y sabrosos productos cárnicos tradicionales al corte como para el libre servicio. VIDALIM® se ha incorporado a:

Pechuga de pavo
Jamón cocido
Pechuga de pollo

Ya de por sí, los productos FRIAL son producto muy sanos (sin lactosa, sin gluten, sin féculas), ahora se superan adicionándoles Omega-3 de cadena larga y antioxidantes naturales del romero. Desde el pavo bajo en calorías, con menos del 3% de materia grasa, hasta el jugoso jamón al horno o las deliciosas salchichas, todos ellos son ideales para una dieta sana.

Todos los productos FRIAL con VIDALIM® mantienen intacto su valor nutritivo como fuente de proteínas, minerales y vitaminas del complejo B, tan necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

El secreto para mantener una vida sana está en el equilibrio entre Omega-6/ Omega-3 y en los antioxidantes naturales. Descubre el secreto de la fórmula VIDALIM®.

Además, el equipo investigador UAM-GRUPO FRIAL, ha considerado de la máxima importancia realizar el seguimiento exhaustivo de los componentes funcionales incorporados a los productos cárnicos a lo largo de los procesos tecnológicos de elaboración industrial, conservación a lo largo de la vida útil y preparación culinaria, con el fin de asegurar que dichos productos llegan sin alteración al momento de su ingestión y que, por tanto, pueden ejercer su actividad funcional.

foto-vidalim

¿Quieres saber más sobre nuestra marca Vidalim®?

Descargar información
Descargar patente Vidalim®
Principios en los que se basa
Productos Cárnicos Funcionales