LLEGA LA MORTADELA AL ESTILO ITALIANO FRIAL. PARA LOS EXPERTOS EN ALTA CHARCUTERÍA

Si te gusta disfrutar de un placer gourmet, Frial te lo pone fácil. Cierra los ojos y déjate llevar a los rincones de la Italia más auténtica, con esta nueva Mortadela al Estilo Italiano creada de la mano del asesor gastronómico de la marca, Martín Berasategui.

En Frial, prima la calidad y la distinción de los productos. Por ello, han querido hacer de su primera mortadela al estilo italiano, el embutido de los expertos en Alta Charcutería y elaborarla siguiendo la auténtica receta boloñesa, pero con un toque muy nuestro y una materia prima excelente: carne de cerdo de sus propias granjas nacionales.

Todos los ingredientes utilizados en el proceso de elaboración de esta nueva Mortadela al Estilo Italiano son de origen natural, lo que le aporta un carácter más intenso y una consistencia única que hacen de ella un manjar exquisito. Además, su cocción lenta potencia sus propiedades organolépticas, dotándola de un sabor y aroma que conseguirán que te emociones al probarla.

Sobre Frial:

La prestigiosa Frial, que está integrada desde 2016 en el Grupo Tello Alimentación, ofrece al consumidor productos de la más alta calidad desde 1953.

Más información:

https://www.facebook.com/AlimentacionFrial/

By | 2018-09-07T08:26:47+00:00 septiembre 7th, 2018|Categories: Frial|Tags: |