Martín Berasategui presenta el Pollo Asado Relleno Frial

By | 2019-07-05T19:23:19+00:00 julio 5th, 2019|Categories: Cocina Frial|Tags: , , |0 Comments

Cuando el chef de la talla de Martín Berasategui se pone delante de los fogones, todos le observamos con los ojos como platos. Algo maravilloso va a pasar. Por eso cuando le vemos presentar nuestro Pollo Asado Relleno Frial, no tenemos palabras para agradecérselo. Porque si él lo elige para crear sus platos, cómo no vamos a hacerlo los demás, ¿verdad?

Y es que nuestro Pollo Asado Relleno Frial es todo un descubrimiento. Asadoa en su propio jugo, nuestro a pechuga de pollo asado relleno es una creación gastronómica de gran finura que despertará en los paladares más sofisticados la sensación de degustar un producto magistral. Y que responde al inigualable cuidado que ponemos en cada una de las elaboraciones que presentamos desde hace más de 60 años.

El Pollo Asado Relleno Frial es algo totalmente único que no te va a dejar indiferente. Ni a ti, ni a Martín, que en el siguiente vídeo te explica algunos de los secretos mejor guardados de uno de nuestros productos estrella. ¿Quieres verlo?

Pero lo cierto es que la única manera que tendrás de descubrir que lo que te decimos es cierto será probando esta riquísima elaboración de alta charcutería. Estamos seguros de que tras unos bocados, nos darás la razón. ¡Que aproveche!

¡Gracias por leernos!

Leave A Comment