Frial lanza la Paleta Ibérica Asada, un producto gourmet con un sabor único, una delicia para los paladares más exigentes

  • Gracias a su cuidado proceso de elaboración y a su asado tradicional con madera de haya, la Paleta Ibérica Asada Frial, de calidad extra, sorprende con su exquisito sabor y su textura tierna y jugosa.
  • Un producto de alta charcutería con un elevado valor nutricional, un 94% de carne. No contiene gluten, lactosa, ni colorantes.

Toledo, noviembre de 2023.- Frial, la marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación lanza su nueva Paleta Ibérica Asada, un producto de alta charcutería con una calidad extraordinaria, un sabor inigualable y un alto aporte nutricional.

Frial, lleva más de 60 años elaborando productos de excelente calidad, en los que el sabor, aroma y textura se funden para crear experiencias gourmet únicas, como la nueva Paleta Ibérica Asada, un verdadero placer para los sentidos.

La nueva Paleta Ibérica Asada Frial tiene un alto valor nutricional con un elevado porcentaje de carne (94%) y no contiene gluten, lactosa, ni colorantes. Este producto Frial de calidad extra es perfecto para los consumidores que buscan su lado gourmet.

Un proceso de elaboración que respeta al máximo la materia prima

Cada paleta ibérica se selecciona cuidadosamente, y se deshuesa a mano, hasta conseguir una pieza perfecta. Para lograr ese sabor y esa jugosidad tan singular, es fundamental el proceso de maceración, con poca sal, sin alterar la materia prima. Se masajea de forma suave, lentamente, y se deja reposar para que se impregnen los aromas y sabores. Después, se introduce de forma artesanal en una malla de algodón, y se asa al horno de manera tradicional, con virutas de madera de haya.

Gracias a la calidad de las materias primas seleccionadas y al esmero en el proceso de elaboración, Frial consigue un sabor único, y un veteado fino y ligero que le otorgan a este nuevo producto gourmet una jugosidad y textura irresistible.

Mil formas para disfrutar

Las formas para disfrutar de esta delicia son infinitas: en lonchas para un picoteo muy Gourmet, en sándwich o bocadillo, para un desayuno o merienda saludable, en taquitos para ensaladas o tortillas y a la sartén, vuelta y vuelta, disfrutar de un plato caliente sin renunciar a la calidad y naturalidad de un producto gourmet tan especial.