Llega diciembre y se aproximan las fiestas y celebraciones con familia y amigos, unos días ideales para compartirlos con la mejor gastronomía y la calidad de los productos más gourmet. Como bien sabemos por todos los mensajes que nos hacéis llegar a diario, los productos de Frial no faltarán en vuestras mesas estas navidades, tanto por su extraordinario sabor como por la versatilidad a la hora de disfrutarlos.

Como sabemos que en estas fiestas quieres destacar más aún en los platos y aperitivos que prepares para tu mesa con respecto al resto del año, queremos proponerte algunas alternativas muy novedosas para experimentar nuevos sabores de la mano de nuestros productos y hacer las delicias de tus invitados. ¡Toma buena nota y disfruta de la mano de los productos de Frial!

 

Pechuga de pavo asada

Nuestra pechuga de pavo es uno de los productos más especiales tanto por su alto porcentaje de carne (94%) como por su extraordinario sabor, de ahí que actualmente sea una de las referencias del mercado.

A pesar de que una de las aplicaciones favoritas de nuestros clientes es en el desayuno, nuestra pechuga de pavo asada es un gran complemento para los aperitivos y potencia mucho su sabor uniéndose a sabores más dulces como el queso de cabra con cebolla caramelizada, un acierto seguro en todas las comidas navideñas.

 

Jamón cocido extra duroc

Este es otro de nuestros productos más demandados por nuestros clientes por su aroma, sabor y textura incomparables gracias a su lenta y cuidadosa cocción.

Los dátiles son un complemento que nunca falla en las mesas cada navidad por ese toque gourmet que aporta a las comidas y también es un complemento fantástico a nuestro jamón cocido extra duroc, aportando un contraste de sabor potente pero melodioso.

 

Pechuga de pollo asada

Nuestra pechuga de pollo asada también es otro de los clásicos de nuestro catálogo tanto por el tiempo que lleva formando parte del mismo gracias a vuestra confianza.

Su característico sabor nos ofrece alternativas diferentes pero igual de deliciosas, aunque nos decantamos por dos que seguro que os van a hacer la boca agua: combinándolo con queso brie y nueces para los amantes de lo dulce o con queso fresco y aguacate para los que les guste experimentar con sabores más exóticos.

 

Pollo a la naranja

El más novedoso de nuestros productos ha irrumpido con fuerza por su originalidad y sabor, ya que aporta un sentido nuevo a la charcutería de calidad con este toque a naranja que le da un toque de distinción único.

No es ninguna novedad que uno de los mejores complementos de la naranja es el chocolate, por eso te proponemos mezclar nuestro pollo a la naranja con una onza de chocolate puro para descubrir una unión perfecta.