En octubre llenamos nuestro calendario de nuevos propósitos y uno de los más habituales es el de comer mejor, algo que en Frial podemos ayudarte mucho gracias a la variedad y calidad de nuestros productos. En concreto, ahora vamos a mostrarte algunos platos originales para sorprender a los tuyos en el desayuno, la que dicen que es la comida más importante del día y que también puede ser la más sabrosa.
Estas tres recetas son muy sencillas pero se alejan de los típicos desayunos que has probado habitualmente, por eso queremos contarte cómo preparar con nuestros productos unos platos muy interesantes que además de contar con sabores muy novedosos también son muy saludables. ¿Preparado para ponerte manos a la obra? ¡Allá vamos!
Rollitos de pechuga de pavo con huevo
Ingredientes
- Tres lonchas de pechuga de pavo Frial
- Tres huevos
- 75g de cebolla picada
- 20g de ajo picado
- 100g de queso en taquitos
- 100g de pimiento morrón rojo cortado en tacos
- Pimienta negra, sal y aceite
Preparación
- Rompe los huevos en un bol y bate hasta que quede todo bien mezclado.
- Por otro lado, añade en una sartén la cebolla y el ajo picado junto al pimiento morrón rojo. Una vez se empiece a dorar, añadir el huevo y poco después el queso. Sazonar al gusto.
- Coloca la pechuga de pavo extendida y añade en el centro una fila con el huevo cocinado y enrolla cada uno hasta que quede hecho un rollito.
Bagel de pavo y mango
Ingredientes
- 1 pan de bagel
- 150g de yogur natural
- 3 lonchas de pechuga de pavo Frial
- 1 mango
- 50g de cebollino picado
- 50g de ralladura de limón
Preparación
- En primer lugar hay que preparar la salsa de yogur. Introducimos el yogur natural junto al cebollino y la ralladura de limón y agitamos hasta que quede bien mezclado.
- Abrimos el bagel por la mitad y extendemos la crema de yogur por toda la superficie e incluimos las lonchas de pechuga de pavo.
- Cortamos dos láminas finas de mango, las añadimos al bagel y lo cerramos para comerlo en forma de bocadillo.
Tortilla con jamón cocido
Ingredientes
- 2 huevos
- 2 lonchas de jamón cocido extra duroc Frial
- 1 loncha de queso
- 50g de canónigos
- Aceite, sal y pimienta
Preparación
- Casca uno de los huevos en un bol, viértelo en una sartén y cocínalo por ambos lados hasta que la tortilla esté cocinada. Repite el mismo proceso con el otro queso.
- Coloca una de las tortillas en un plato y añade la loncha de queso entre las dos de jamón y sobre ellas los canónigos. Añade la otra tortilla sobre ellos.
Deja tu comentario